cumpleanos-infantiles-en-valencia

Cumpleaños infantiles en Valencia: Enigma Experience

Los cumpleaños infantiles, que gran tema. Y al respecto de los cumpleaños infantiles nos llegaba hoy la siguiente reseña:

Yolanda nos comentaba lo siguiente en la página de opiniones Tripadvisor:

“He celebrado el cumple de mi hija y ella y sus amigas han salido encantadas…. recomendable 100%. Seguro que volvemos!”

En páginas como Groupon tenemos un 98% de respuestas positivas o en Facebook donde nuestra nota es un 4.9 sobre 5.
No todas nuestras valoraciones son positivas, porque es imposible agradar a todo el mundo. Pero en Enigma Experience trabajamos todos los días por mejorar y dar la mejor versión de nosotros mismos.

Las críticas y opiniones que nos señalan puntos a mejorar son tomadas por nuestra parte como retos a superar y nos permiten marcarnos objetivos más ambiciosos. Las crítica y opiniones positivas, por otro lado, nos dan el empuje y la energía para levantar cada mañana la persiana y seguir creando y luchando por nuestro sueño.

Retomando la opinión de Yolanda, muchas son las madres (y padres) que recomiendan a otros y otras que celebren su cumpleaños infantil diferente, original, divertido e inolvidable en Valencia con nosotros.
No hay mayor aliado que el boca a boca (o el conocido también como el boca oreja).
Todos los niños y niñas de valencia (y alrededores) que celebran su cumpleaños en Enigma Experience o que vienen como invitados al cumpleaños infantil de un amigo u amiga, salen encantados.
¿La razón? Una combinación de factores nada azarosos que tratamos de cuidar al máximo.

Monitores animados, entregados y volcados porque la experiencia de cada niño o niña durante su estancia en Enigma Experience sea inolvidable, única y muy divertida.
Unas salas de escape, escape room o juegos de escape adaptados a los diferentes rangos de edad, cuidando al máximo cada detalle dependiendo de la edad o de si ya han venido a jugar en anteriores ocasiones.
Unos talleres innovadores, integrados con la temática y que buscan que la imaginación, la creatividad y la libertad de los niños y niñas se desarrolle al máximo.
Un equipo creativo y directivo muy potente formado por psicólogos, psicopedagogos y maestros que saben lo que los niños necesitan y cómo hacer que disfruten al máximo.
Y finalmente, unas instalaciones adecuadas, cuidadas y decoradas con cuidado y esmero. Un lugar donde ellos se sienten cómodos y disfrutan.

Por todas estas razones, Enigma Experience es la sala de escape o escape room en Valencia idóneo para celebrar el cumpleaños infantil de tu hijo o hija más divertido, diferente, único, inolvidable, creativo y ameno de la ciudad de Valencia.
Una vez nos pruebes: no querrás otra cosa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *