Celebrar cumpleaños en Valencia para adultos, jóvenes y niños.

Celebrar un cumpleaños para niños

Qué mejor forma de celebrar un cumpleaños para niños y niñas que hacerlo en enigma experience. Disponemos de dos salas nuevas adaptadas para niños y niñas en Valencia. Con nosotros, tienes la oportunidad de celebrar un cumpleaños infantil de una forma diferente y divertida:

<>

En Enigma Experience, queremos que los cumpleaños para niños y niñas sean originales, diferentes e innovadores. Por eso proponemos unos juegos en equipo en los que las sorpresas y la diversión están aseguradas. Cada uno de nuestros casos es completamente diferente y está adaptado a la edad de los participantes. Si tienes 8 años o más, es tu momento para convertirte en agente especial y resolver nuestros casos.

Si, por otro lado, quieres celebrar un cumpleaños con niños y adultos, disponemos de sala de salas de escape de dificultad intermedia, para que podáis participar todos juntos. También es posible realizar los dos enigmas de forma simultánea: uno con adultos y otro con niños,¡tú eliges! Celebrar un cumpleaños para niños en Enigma Experience te permite esto y mucho más.

Y esto no es todo, puedes celebrar tu cumpleaños en Valencia de lunes a domingo, a cualquier hora del día, solo necesitas reservar. Además, disponemos de capacidad de hasta 20 niños y niñas en nuestro local, pero aun así, si quieres invitar a más amigos y amigas, disponemos de otros planes que seguro que también te gustarán. También puedes celebrar tu cumpleaños en un chalet, falla o donde tú elijas, nosotros ponemos el juego, vosotros el ingenio para resolverlo. Nos adaptamos a vuestras ideas y necesidades, solo tenéis que contactarnos y contarnos qué tipo de cumpleaños o evento queréis realizar y nosotros estaremos encantados de crear un juego de escape a medida.

¡No lo olvides, Enigma Experience quiere que tu cumpleaños sea inolvidable! Celebrar un cumpleaños para niños en Valencia y hacerlo aquí es apostar sobre seguro.

Puedes llamarnos o escribirnos un email para consultarnos cualquier duda o efectuar una reserva. Estamos a tu disposición todos los días de la semana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *