qué hacer en valencia, qué hacer en verano en valencia

Cosas que hacer en verano en Valencia

Cosas que hacer en verano en Valencia… 

Cuando los meses fríos de invierno nos acompañan todos soñamos con el dulce verano, con su suave calor y los largos paseos por la playa. El verano se asocia a los amigos, a las largas tardes en familia, a leer bajo la sombra, al amor fugaz, a los viajes, a los momentos de relax y calma… ¡a las vacaciones!

El verano va, además, muy unido a nuestra ciudad: Valencia. Valencia se engalana en los meses de junio, julio y agosto, viste sus mejores galas y se llena de propuestas interesantes, cosas que hacer en verano en Valencia, cosas que visitar, planes alternativos que realizar, momentos divertidos de ocio para estar con los amigos, alternativas de ocio en Valencia… en definitiva, ocio en valencia.
¿En qué consisten esos planes? Pues tenemos de todo: noches de verano junto a la playa o paseando por la ciudad, discotecas de verano, cine de verano, terrazas de verano… y Enigma Experience, un juego de ocio, un juego de escape en vivo, un escape room divertido, veraniego, fresco y muy adictivo. ¿No sabes todavía que es un juego de escape en vivo? Pues toma nota, que te lo vamos a contar.
Imagina una habitación llena de enigmas y candados, un misterio que resolver, 60 minutos para hacerlo, tú y tus amigos o familiares trabajando codo con codo y un sinfín de buenos momentos juntos. Así que no lo dudes, si buscas ocio en Valencia, si buscas qué hacer en Valencia, si buscas una fiesta diferente y original en Valencia, si quieres celebrar un cumpleaños infantil en Valencia original, si quieres cosas originales, si quieres cumpleaños para adultos diferentes, si quieres pasar un rato entretenido y lleno de diversión con amigos en Valencia, ven a Enigma Experience.
No lo olvidarás.