cumpleaños valencia

Un cumpleaños diferente en Valencia

Cumpleaños por los 40 años… cumpleaños por los 10 años… cumpleaños por partida doble…

Mucha gente nos llama interesándose por nuestras promociones, campañas, eventos, actividades y celebraciones. Mucha gente quiere vivir su ocio, su tiempo libre, de un modo diferente. Algunos nos encuentran cuando buscan: qué hacer en Valencia, ocio en Valencia, celebraciones diferentes en Valencia, cumpleaños para adultos originales y diferentes, cumpleaños para niños diferentes… hay multitud de formas y de palabras. Este tema, de hecho, daría para otro post. ¿Cómo busca la gente en Internet? Pero bueno, ese es otro tema.

Centrándonos en lo que nos interesa, en lo que nos ocupa. Mucha gente nos llama también recomendado por un amigo o familiar que ya vino a jugar a nuestras salas de escape. Incluso algunos nos encuentran por las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram… ¡Que mundo el de las redes sociales!

Todos, vengan de donde vengan, tienen siempre la misma búsqueda, el mismo objetivo: celebrar un cumpleaños, celebrar una despedida de soltero, celebrar un acto especial…de un modo original, diferente, divertido, enigmático y misterioso. Y especial…¡como no!

¿Y qué les ofrecemos nosotros? Una escape room en Valencia diferente, una habitación de escape original, un juego de enigmas y misterios muy divertido y estimulante y, además, la posibilidad de personalizar la sala, de organizarse por equipos, de jugar a nuestro modo competición, de irse después de cena o de comida o de merienda… en definitiva, una velada a la medida.

Así que ya sabes, si acabas de encontrarnos y justamente quieres celebrar un cumpleaños o una celebración especial: este es tu sitio. En Enigma Experience Valencia queremos que tu cumpleaños, tu celebración, tu aniversario, tu despedida, tu santo sean únicos e irrepetibles. Por eso apostamos por los escape room, por las salas de escape, por los juegos de enigmas y misterio como alternativa de ocio y como plan perfecto para disfrutar en familia, amigos o compañeros.

 

15 comentarios
  1. Laura cuevas
    Laura cuevas Dice:

    Hola estoy interesada en recibir información para celebrar 2 cunpleaños de mi marido y un amigo (40 años) para abril del 2016. Somos 16 personas

    Responder
  2. David
    David Dice:

    Hola quiero celebrar mi cumpleaños y quiero que sea diferente a los anteriores, me podeis dar un poco de información, gracias.

    Responder
  3. Patricia
    Patricia Dice:

    Estoy interesada en hacer un cumpleaños sorpresa para mi novio que hace 40 años el 29 de Abril ,de momento exactos seriamos unos 10 igual luego unos pocos mas .Darme informacion porfavor

    Responder
  4. Mavy
    Mavy Dice:

    Buenas tardes. Quiero celebrar mi 32 cumpleaños junto a mi novio que cumple los mismos en Agosto. Me gustaría hacer algo diferente con un local donde poder beber también con barra libre en Valencia. Me pueden asesorar?
    Gracias

    Responder
  5. Gloria
    Gloria Dice:

    Hola buenas tardes quisiera celebrar el 50 cumpleaños de mi espso seria genial algo diferente no se si seremos los dos o alguien mas pidrias darme informacion gracias seroa para el 19 de agosto 2017

    Responder
  6. Ines
    Ines Dice:

    Buenos días.
    Querría celebrar el cumpleaños de mi marido (53). Seriamos solo 5 personas, y nos gustaría sorprenderle con un cumpleaños íntimo y diferente.
    Por favor,mandadme información y precios.
    Gracias

    Responder
  7. Maika
    Maika Dice:

    Me gustaría recibir más información. Agradezco lo antes posible ya que sería para celebrar mi 45 cumpleaños y es en breve.
    Un saludo y gracias por adelantado.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *