Cumpleaños niños de 10 años

Cumpleaños niños de 10 años

Cuando cerramos los ojos y pensamos en los cumpleaños niños de 10 años, ¿qué vemos? Vemos un mundo. Literalmente, ¡un mundo! Porque no hay nada más grande y lleno de posibilidades que los cumpleaños niños de 10 años. Y es que todos recordamos esa época con mucho cariño, cuando todo era posible y nuestra imaginación no tenía fin. Cuando queríamos ser astronautas, deportistas, estrellas de cine, agentes secretos e, incluso, magos. ¡Y menudo chafón cuando nos decían que la magia no existe o que nunca sobrevolaríamos la órbita de Júpiter! Ni caso, porque quienes dicen eso es porque no han oído hablar de nosotros ni de lo que Enigma Experience es capaz de conseguir.

Los cumpleaños niños de 10 años están hechos para que los sueños de los más pequeños se hagan realidad. ¿Que quieren sentirse como auténticas estrellas en la alfombra roja? ¡Pues hagamos que brillen con luz propia! ¿Que quieren ser los nuevos Castle y Beckett y resolver enigmas imposibles? ¡Démosles misterios que descifrar! Dejemos que sus cabecitas vuelen, porque ¡su creatividad es ilimitada! ¿Por qué la nuestra no tendría que serlo? ¿Por qué no llevar toda esa imaginación a la realidad? Los cumpleaños niños de 10 años son el momento perfecto para hacerles ver que ellos pueden ser todo lo que quieran ser.

En Enigma Experience nos encargamos de hacer esos sueños realidad, haciendo que en los cumpleaños niños de 10 años los peques de la casa sean lo que siempre han querido. Parece mentira, ¿verdad? ¡Pues no lo es! En nuestras dos escape room o salas de escape adaptadas, podrán sentirse como auténticos detectives, descifrando miles de acertijos que les lleven a su objetivo final: ¡escapar! En los cumpleaños niños de 10 años, nuestros pequeños podrán disfrutar de una merienda rebosante de cosas riquísimas que les ayudarán a coger fuerzas para la tarde tan llena de diversión que les espera, con actividades, talleres, photocall y muuuuucho misterio.

Si quieres informarte de los cumpleaños niños de 10 años que organizamos, ¡no lo dudes más! Ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso a través de nuestro móvil, 640 22 87 10, o enviándonos un correo a enigmaexperiencevalencia@gmail.com.
¡Os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *