enigma-experience-valencia

Cumplir 18 años

Cumplir 18 años…

Un padre siempre quiere lo mejor para sus hijos: los mejores estudios, los mejores amigos, la mejor educación, la mejor salud, la mejor habitación y el mejor cumpleaños. Que por un hijo se hace todo (y más) es algo que nadie discute. Son parte de nosotros y tratamos de ser la mejor versión de nosotros mismos junto a ellos durante el tiempo que están a nuestro lado.

Pero, todos los niños crecen, y eso es algo que acabamos aceptando (y, a veces, sufriendo). Cuando tienen 8, 9 o 10 años todo es fantástico. Padres y madres sois los encargados y organizadores, y la búsqueda es, aparentemente sencilla: planes originales para niños en Valencia, cumpleaños diferentes para niños en Valencia, celebraciones de cumpleaños divertidas en Valencia, cumpleaños originales para niños en Valencia… y más o menos esto es todo lo que soléis poner en un buscador para encontrar un plan tan completo y divertido como Enigma Experience.

El problema viene unos años después, cuando como decíamos un poco más arriba, ellos crecen y los esquemas se nos rompen. Nuestro hijo o nuestra hija construye una personalidad propia (o está en proceso), ya no quiere que le recojamos en la puerta del colegio (de darle besos en público ni hablamos), empieza a salir con los amigos, pasa horas estudiando (o eso nos dice…) y los juguetes, esos con los que pasaba horas jugando, se guardan en el fondo de un armario (por si alguna vez nos da nietos y tenemos que reutilizarlos.. ¡que aquí no se tira nada).
Y así, año tras año llegan los 18 años. Una edad crucial, una fecha simbólica cargada de momentos especiales, únicos e inolvidables: decidir qué carrera estudiar, sacarse el carnet de conducir, irse de viaje con los amigos, vivir los primeros amores.

Cumplir 18 años es algo que requiere de una celebración especial, mágica. Es complicado acertar y en Enigma Experience lo sabemos. Por eso te vamos a proponer un plan alternativo, diferente, original, muy divertido, cargado de emoción y suspense y que además les va a encantar. Si quieres celebrarle un cumpleaños especial a tu hijo o a tu hija por sus 18 cumpleaños (o por sus 20 o sus 30 años… o incluso las bodas de plata, de oro o la celebración de los 50) Enigma Experience te ofrece el plan perfecto.

Llámanos y consulta nuestras propuestas de cumpleaños: van desde juegos en nuestro local, pasando por juegos al aire libre o cenas especiales. No lo dudes, cumplir 18 años puede ser diferente.

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.