Escapismo Valencia

Escapismo Valencia

ESCAPISMO VALENCIA

Llegan las Pascuas y, con ellas, el escapismo Valencia. Cientos de ninots decoraron casi todas las calles y municipios de la ciudad. Girabas una esquina y ¡ahí estaba! Una escultura que parece estar retando a la ley de la gravedad, única y majestuosa, se alza para llenar de color e imaginación las plazas y calles de la localidad. ¡Hecha con casi tanta imaginación como la que necesitarás si decides practicar escapismo Valencia!

Y es que llegadas estas fechas, las posibilidades de escapismo Valencia son varias. Pasan desde, literalmente, escapar de la ciudad y buscar una tranquilidad que sólo se encuentra si sales de la comunidad, a escapar de casa y adentrarse en un mundo lleno de pólvora, luces y música. Puede que seas de los que se ponen en primera fila para ver la mascletà, de los que se enfundan el blusón fallero y con el pañuelo al cuello visitan cada uno de los monumentos o de los que se alimentan a base de buñuelos toda la semana; o también puede que seas de los que lleva meses planeando el viaje del año o de los que tiene todo lo necesario para atrincherarse durante varios días en casa. Pero sea cual sea tu caso, ¡el mejor escapismo Valencia que podrás encontrar es el nuestro!

Cuando de actividades en grupo, misterio y diversión se trata, en Enigma Experience tenemos la combinación perfecta. Practica el escapismo Valencia encerrándote en alguna de nuestras escape room o salas de escape y vive una experiencia totalmente diferente. Durante una hora te olvidarás de todo el exterior y sólo existirán tu grupo de detectives, una sala llena de enigmas, un reloj que no para de contar y tú. Disponemos de diversas modalidades de juego, todas ellas repletas de secretos y acertijos que harán que todos vuestros sentidos se agudicen, manteniéndoos la mente alerta y la adrenalina por las nubes.

Nuestro escapismo Valencia nunca defrauda, y es que está pensado hasta el último detalle, asegurando así el disfrute de todos. Suena genial, ¿verdad? Pues anímate a disfrutar de unas Fallas totalmente diferentes, ¡y que el escapismo Valencia que decidas practicar sea en Enigma Experience!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *