Juego de escape en Valencia

Juego de escape en Valencia

Juego de escape en Valencia es una de las palabras más buscada en google y no es casualidad. El juego de escape en Valencia está de moda, han pasado de ser unos desconocidos, unos juegos que solo unos pocos conocían, a ser una de las modas más crecientes en el mundo.

Sobre el juego de escape en Valencia –y en España- encontramos un artículo del periódico El Mundo titulado: Escápate…si puedes. En el artículo, el periodista Óscar Hernando desgrana qué es un escape room y cómo su fama ha ido creciendo de un modo imparable.

Rescatamos, a continuación, algunas de las frases más acertadas de este interesante y recomendadisimo artículo sobre los escape room o habitaciones de escape.

«En un mundo cada vez más ‘online’, este juego fomenta el trabajo en equipo y las relaciones cara a cara»

Ante lo digital, el mundo del entretenimiento responde abriendo una nueva vertiente, volver al juego físico, al contacto. Dejar de un lado internet y la tecnología para recuperar nuestro lado más infantil.

«Es el juego de moda. Sencillo de practicar. Se encierra en una habitación a un grupo, de entre cuatro y seis personas, que tienen una hora para escapar. Es un trabajo en equipo que fomenta la colaboración y el ingenio. »

«En sólo dos años, las room escapes han pasado de ser una rara avis en nuestro país a un auténtico fenómeno. Y las cifras lo demuestran […] Existen en 121 ciudades..»

Por ejemplo, sin ir más lejos el juego de escape en Valencia rondará en la actualidad la veintena de salas de escape o escape room.

«Como los juegos no se pueden repetir, se está generando un turismo del escapista

Una muestra de este turismo del escapista o de estos especialistas del juego de escape en Valencia es la pareja que forma el grupo de especialistas y rastreadores de salas de escape llamado: Taty Hunter.

El artículo completo puede leerse y disfrutarse en el siguiente enlace:

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/05/03/59089d6122601daa328b457f.html

Y ya sabéis, si buscáis un juego de escape en Valencia, Enigma Experience es lo que estabais buscando. En la actualidad disponemos de un juego para adultos sobre un crimen, un juego de escape en Valencia para adultos sobre una nave espacial, un juego de escape en Valencia para niños sobre un robo, un juego de escape en Valencia para niños sobre una nave espacial y, finalmente, un juego de escape en Valencia para niños sobre una desaparición.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *