picnic-1208229_960_720

Promociones

¡Este mes de junio tenemos 3 promociones que no puedes dejar escapar!

PROMO 1: En junio…¡escapa del calor!

Veranito y buen tiempo suelen ir de la mano. Ya no se nos hace de noche a las seis de la tarde y nos entran ganas de ir a casa a meternos bajo la manta y ver una película. El sol nos inunda y el aire suave de la ciudad nos despierta: queremos cosas que hacer en Valencia, queremos planes de ocio alternativos, originales… ¡queremos Enigma Experience!

promociones juegos de escape valencia
Nosotros lo sabemos y queremos ponértelo muy fácil: Si vienes a jugar durante el mes de junio de lunes a jueves con un grupo de hasta 6 personas ¡te ahorras casi un 15%! Una oferta irresistible y una posibilidad de disfrutar de los juegos de escape en vivo a un precio muy asequible.

¿Qué debes de hacer? Es sencillo. Al realizar la reserva verás que la configuración de la web ya te señala la oferta, no obstante, cuando hagas la reserva, escribe en el apartado “Comentarios” que estás utilizando la promoción #VeranoExperience y venir a jugar te costará solo 39,90€.

PROMO 2: Mañanas de amor y misterio

Hay pocos planes para parejas más allá de lo convencional: habitación con jacuzzi, spa o cena romántica… hasta ahora. Rompe los moldes, juega en pareja (y cuando hablamos de parejas, hablamos de parejas de amigos, de matrimonios, de hermanos…) y vive una aventura inolvidable.

Ven a jugar a nuestras salas de escape de lunes a viernes, en cualquiera de nuestros horarios de mañana y disfruta de nuestra promoción Mañanas in love.

promociones escape room
Escribe, al hacer la reseerva, en el apartado “Comentarios” que estás utilizando la promoción #MañanasInLove y venir a jugar te costará solo 29,90€/pareja.

Sin duda un buen regalo de aniversario, cumpleaños…o simplemente una excusa perfecta para pasar una mañana muy divertida junto a la persona que quieres… ¡Nunca disfrutar en pareja fue tan fácil!