¡Disfruta de nuestras promociones especiales en enero!

No dejes que la cuesta de enero sea un problema, visita nuestro apartado promociones y mira todo lo que hemos preparado.

Así podrás venir a jugar a cualquiera de nuestras salas. ¿Qué te parece un paseo por el planeta Lorion a bordo de nuestra nave? ¿Quieres saber de qué trata?

La Tierra se encuentra en estado crítico, el núcleo de la Tierra ha comenzado a enfriarse y se hace necesario un material descubierto en otro planeta para revertir esta situación. Los gobiernos del mundo, conscientes del problema, llevan años trabajando en el Proyecto Galáctica, proyecto al cual perteneces.

La misión parece sencilla, viajar con la nave Galax 2000 hasta Lorion en busca del mineral y regresar a la Tierra. Pero durante el viaje, justo en el instante en el que descendíais sobre la superficie de Lorion en busca del mineral, la nave ha comenzado a fallar. No era una opción contemplada en los planes iniciales y la situación, además, conlleva un terrible handicap: el oxígeno disponible una vez llegados hasta allí solo dura 60 minutos.

¿Seréis capaces de encontrar el preciado mineral y volver a la Tierra?, ¿repararéis la nave para volver a casa como héroes o moriréis condenando al resto de la humanidad?

Y lo más importante, ¿qué misterios oculta Lorion, un planeta que nadie ha pisado antes y cuyas características son desconocidas, sobreviviréis a él?

Proyecto Galáctica es nuestra habitación de dificultad alta, algo más compleja y recomendada para los que quieran ir más allá. En la actualidad disponemos también de la versión intermedia del juego, donde los retos son algo más sencillos pero igual de estimulantes. Del mismo modo disponemos de una versión solo para niños de entre 8 y 14 años. Un juego de escape para disfrutar con amigos, familia o compañeros de trabajo… un juego, que en cualquier caso, ¡vale la pena probar!.

Si quieres pasar un rato lleno de diversión, misterio e intriga, forma tu grupo y ven a jugar.

No importa la edad, solo ven dispuesto a divertirte, sentir la adrenalina y tratar de escapar. El trabajo en grupo es vital y no se requiere de ninguna capacidad especial, ni de una fortaleza física envidiable, ni de un coeficiente por encima de la media. Cada uno aportará una cualidad y si sabéis combinarlos y sacar lo mejor de cada uno alcanzaréis el éxito.