regalo para el día de la madre

Regalo para el día de la madre

Suena el despertador, es sábado 6 de mayo del 2017, de pronto te acuerdas: ¡mañana es el día de la madre y tú no tienes regalo para ella! Vas corriendo a internet y pones en el buscador: regalo para el día de la madre. Quizás a esa frase le acompañe un adjetivo como: especial, original, diferente… opciones hay miles.

Si te sientes reconocido o reconocida en esta situación: ¡es que eres humano/a! A muchos y muchas se nos olvida con frecuencia comprar el regalo -por muy previsores que seamos- y a los que no se les olvida, quizás, prefieren ir un poco más allá de las colonias, las flores, los pijamas y demás regalos “salvavidas”.

En Enigma Experience queremos proponerte un regalo que les va a encantar y que además podéis compartir. Partiendo de la idea de que es mejor regalar una experiencia a un regalo material, hemos ideado una bolsa-regalo para el día de la madre que incluye una partida en nuestras salas de escape. Es un bono que tiene 3 meses de validez y que sirve cualquier día de la semana, en cualquier franja horario y, lo que es mejor, sirve para 6 jugadores.
Esto os permitirá jugar juntos y dar un paso más en el mundo de los regalos: el regalo experiencial como regalo para el día de la madre

Pero antes de que te sigamos contando las opciones de este regalo para el día de la madre, ¿te has preguntado alguna vez de dónde viene el origen del día de la madre?
La razón está clara: es una festividad en honor a todas las madres del mundo, el origen se remonta a la antigua Grecia, donde ya se rendia honores a Rea, madre de Poseidón, Zeus y Hares; los romanos prosiguieron con esta constumbre y los cristianos la adoptaron para honrar a la Virgen María -de ahí a que el día 8 de diciembre se celebre la fiesta de la Inmaculada-; si avanzamos en el tiempo hasta la década de los 60 del siglo pasado, encontramos resquicios de esta tradición en las reuniones que Ann Maria Reeves hacía con otras madres para hablar y debatir sobre temas de actualidad.

La fecha en la que se celebra es otra de sus curiosidades, ya que no es la misma en todos los lugares del mundo. En Noruega, por ejemplo, se celebra el segundo domingo de febrero; mientras que en Paraguay se celebra el 15 de mayo (ya que consideran su patria como a su madre patria y ese día es el de la independencia). El caso Español -se celebra el primer domingo de mayo, a diferencia de Alemania, Chile, China o Suiza donde se celebra el segundo domingo de mayo- también es curioso, ya que hasta 1964 el día de la madre se celebraba el 8 de diciembre -día de la Inmaculada- pero a partir de 1965 se traslado. España comparte domingo con otros paises como Lituania, Portugal, Hungría o Sudáfrica.

Dicho todo esto, nuestro regalo para el día de la madre te está esperando: caja con bono para 6 jugadores + llave/llavero de regalo (opción de regalo con comida o cena).

Infórmate del regalo para el día de la madre en: