Regalo original para el día del padre

Regalo original

Regalo original para regalar

Decía George Herbert que un padre vale por cien maestros…¡Cuánto aprendemos de nuestros padres! Y cuántos grandes momentos vivimos con ellos a lo largo de nuestra vida…
En Enigma Experience queremos proponerte un plan alternativo, de ocio. Un plan para hacer en Valencia, que pueda servir para regalar a tu padre o madre, ya sea por su día, por su cumpleaños o por una celebración. En definitiva: ¡un regalo original!

¿Estás pensando en un regalo original y diferente para ellos?

Pues tenemos la solución.

Por eso, a partir de hoy, puedes adquirir nuestra caja regalo “Día especial” por 47,90€.
La caja incluye: un cupón canjeable para venir a jugar a una de nuestras dos salas (hasta un máximo de 6 jugadores) y una fotografía polaroid de regalo para inmortalizar el momento.
El cupón puede canjearse durante el mes de marzo y abril en cualquiera de nuestros horarios.
 El número de cajas regalo disponibles es limitado y solo pueden adquirirse llamando al 640228710.
El regalo, además, puede servir no solo para el día del padre, sino para regalar por otros motivos: un cumpleaños en familia, una celebración  como las bodas de plata o de oro, como complemento a una comida o a una cena especial, un aniversario, una excusa para reunirse la familia, la celebración de una festividad especial como la Navidad, el día del padre, el día de la madre, etc.
Es un regalo diferente, original, muy creativo. Que rompe con lo convencional y que permite que toda la familia se involucre. No debemos de pensar que el juego es algo que tiene que quedar reducido solo al ámbito de los niños, de los adolescentes o de los jóvenes. Todos nos merecemos romper con nuestro día a día, volver a ser unos niños, volver a jugar. El plan es altamente recomendable para reír e investigar en familia, para crear lazos de cooperación y fomentar el trabajo en equipo. Solemos juntarnos con nuestros familiares siempre alrededor de una mesa, degustando una comida y, en el mejor de los casos, yendo al cine a ver alguna película todos juntos. ¿Pero dónde queda el contacto?, ¿dónde el trabajar juntos?.
Es por eso que en Enigma Experience os proponemos este plan alternativo de ocio en Valencia, un plan que contesta a la pregunta ¿qué hacer en Valencia?, ¿qué hacer interesante en Valencia?, ¿qué hacer en familia en valencia?. Nada mejor que un escape room en Valencia, nada mejor que nuestras habitaciones de escape en vivo, nada mejor que jugar a un escape room en familia.

¡Os esperamos!