room escape o escape room portátil

Room escape o escape room portátil

En Enigma Experience tenemos el placer de presentaros nuestra estrella de la corona: ¡room escape o escape room portátil! Somos sabios, muy sabios. Y estamos atentos, muy atentos. Vuestras necesidades son nuestra prioridad. Y son esas mismas ganas de satisfaceros las que nos han llevado a desarrollar nuestra nueva idea; una idea que os sacará de más de un apuro. Y es que sabemos que las ganas de escapar son innatas. Porque, ¿quién no ha deseado con todas sus fuerzas que algo extraordinariamente imprevisible apareciera de la nada en medio de esa soporífera junta de vecinos de última hora de la tarde? Sí, sí, esa eterna reunión en la que el señor del quinto se queja de las obras del tercero y la señora del cuarto de las fiestas del primero. Pues, ¡sorpresa!, un desconocido con un maletín acaba de llegar. Y más os vale hacer piña y dejar de discutir, o nuestro room escape o escape room portátil acabará con vuestro edificio.

Porque sabemos lo difícil que es mantener la atención de tus alumnos. Tú intentas explicar la belleza de las derivadas, mientas la gran mayoría de ellos analizan las moscas que revolotean por el aula. Cuando, de repente, TOC-TOC: Enigma Experience llama a la puerta con dos maletines que harán que tus estudiantes despierten en el acto. Nuestra room escape o escape room portátil llega para hacerles pensar, sacar a relucir su creatividad y hacer que se diviertan mientras sus cerebros no dejan de trabajar. Vamos donde y cuando queráis que vayamos. ¿Cena de empresa? Ahí estamos. ¿Reunión de trabajo? Introducidnos en el acta. ¿Comida familiar? Hacednos un hueco. En Enigma Experience preparamos el room escape o escape room portátil que desees. Sorprende a tus amigos con un virus letal, una bomba a punto de explotar, un inminente ataque zombi o el psicópata más sanguinario de todos los tiempos. No hay misterio, lugar ni horario que se escape a nuestra room escape o escape room portátil. Nuestros maletines están listos, nuestro lema: ¡siempre a punto! Las instrucciones son claras, el trabajo en equipo y la perspicacia indiscutibles. El tiempo corre en vuestra contra, ¿seréis más astutos que nosotros? ¿Conseguiréis salir de nuestra room escape o escape room portátil?

Si queréis vivir algo nuevo y apasionante, lleno de enigmas y con un final que sólo dependerá de vosotros y de vuestra capacidad de trabajar en equipo, no lo pienses más. En Enigma Experience lo tenemos todo a punto, con nuestra room escape o escape room portátil ¡llevamos el misterio allá donde lo necesites!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *