Room escape

Room escape

¿Eres un fanático de las room escape o salas de escape y estás en plena búsqueda de nuevas experiencias? ¿O más bien eres de los que están pensando en adentrarse en éste mundo y no tiene muy claro por dónde empezar? Seas del primer o del segundo grupo, aquí tenemos las mejores room escape del momento, ¡en Enigma Experience!

Seguro que últimamente has escuchado a mucha gente hablar de las room escape, una modalidad de juego de escape en vivo que nació en Japón y que se ha extendido como la pólvora, saltando de un país a otro y llegando, por supuesto, al nuestro. En España, las room escape cuentan cada vez con más y más seguidores; y por algo será, ¿verdad? Y es que quien la prueba, ¡siempre repite! Perfectas para jugar en pareja o por grupos, con amigos, familiares o compañeros; combinan diversión y misterio a partes iguales, prometen desafiar tu lógica y poner a prueba tu nivel de creatividad, aptas para todos y con un diseño que tiene pensado hasta el más mínimo detalle, las room escape se sitúan en los más alto de las propuestas de ocio.

¿Pero qué ofrecen las room escape de Enigma Experience? Para los asiduos a los juegos de escape en vivo, nuestras salas prometen experiencias nuevas, repletas de intriga y diversión, con varias modalidades de juego que se pueden adaptar a lo que estés buscando. ¿Y para los nuevos investigadores? ¡No nos olvidamos de vosotros! Y es que queremos que vuestra primera experiencia en una room escape sea inolvidable, ¡y para eso ya nos rebanamos nosotros los sesos! Desde estar encerrado en una escuela de magia hasta encontrarte a 594.000.000Km de la Tierra. ¿Prefieres resolver el asesinato que puede ser la causa de que se desate la magia negra por todo el mundo? ¿O lo tuyo es desactivar la bomba y evitar que la nave en que viajáis estalle en mil pedazos? De una forma u otra, el reloj no parará de contar y sólo dispondréis de 60 minutos para sacar vuestro lado más sherlockiano y resolver todos los acertijos que os lleven a encontrar la tan ansiada salida. ¿Podréis conseguirlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *