El templo perdido
Escape room para niños y familias
Escape room para niños y familias
Howard Carter uno de los arqueólogos más famosos del mundo, conocido por descubrir la tumba de Tutankamon, vive apartado del mundo, obsesionado con encontrar un antiguo templo Maya. Durante los últimos años, ha estudiado e investigado todo sobre la civilización Maya. No hemos tenido noticias de sus avances en meses, hasta hace tres días, que recibimos una llamada. Nos citaba en su despacho para enseñarnos algo que no quiso revelarnos por teléfono. Pero al llegar, el profesor había desaparecido…
Desde entonces no hemos vuelto a saber nada sobre él y tememos que le haya ocurrido algo. Desde la agencia de detectives Enigma Experience, necesitamos a un grupo de valientes dispuestos a investigar esta extraña desaparición.
¿Estáis preparados para iniciar esta aventura en busca del profesor Howard Carter?
El templo perdido es nuestra sala para familias, una manera ideal de que disfruten y se sumerjan en el apasionante mundo del escape room. Llena de pruebas y pistas adaptadas a su edad, la sala puede ser jugada por niños desde 8 hasta 16 años.
Sin duda una experiencia inolvidable, llena de misterio donde tendrán que usar sus dotes como detectives, trabajar en equipo y dejar volar su imaginación.
Perfecta para combinar con nuestros planes para cumpleaños, ¡a los niños les encanta! Y se llevan un recuerdo único.