Escape room para niños en Valencia

Escape room para niños

Papis y mamis de Valencia, ¡estáis de suerte! En Enigma Experience tenemos el plan perfecto para los peques de la casa: Escape room o salas de escape para niños. Sí, sí, como lo leéis. En Enigma Experience creemos firmemente que las salas de escape no son sólo cosa de mayores, por eso hemos diseñado nuestras escape room infantiles, dos habitaciones completamente equipadas para que nuestros pequeños Sherlocks puedan mostrarnos sus dotes detectivescas, resolviendo misterios creados íntegramente para ellos. Y podéis estar tranquilos, porque nuestro equipo de trabajo está muy preparado para trabajar con niños, nuestra gran cualificación y experiencia aseguran una diversión sin límites en nuestro escape room para niños en Valencia.

Si tienes entre 8 y 12 años y te encanta desentrañar enigmas ¡éste es tu sitio, un escape room para niños en Valencia! Reúne a tu equipo de detectives y ven a visitarnos, podrás elegir entre recuperar la varita mágica más poderosa del mundo o desactivar la bomba que amenaza con estallar en una nave a miles de quilómetros de la Tierra. ¿Os gusta cómo suenan nuestras salas de escape infantiles? Entonces, ¡no lo pienses más! Para adentrarte en nuestras escape room para niños no necesitas de ninguna habilidad especial ni fuerza física, en Enigma Experience lo preparamos todo para que sólo te haga falta traer una buena dosis de imaginación y muchas ganas de divertirte en nuestro escape room para niños en Valencia.

• El misterio de la varita mágica

El mundo mágico se despierta con una noticia terriblemente inquietante. ¡Anoche alguien entró en la habitación del director de la Escuela de Magia, Conjuros y Hechicería y le robó su varita mágica! Pero, ¿quién lo hizo? ¿Y qué clase de hechizo maléfico utilizó para entrar en una escuela súper protegida y llena de encantamientos? Llama a tu equipo y encuentra la varita mágica más poderosa del mundo, en manos equivocadas puede ser extremadamente peligrosa. ¿Conseguiréis detener al ladrón antes de que lleve a cabo sus perversos planes? ¿O el mundo sucumbirá a la oscuridad para siempre? Un escape room para niños.

• Tic, tac, ¡boom!

Te encuentras en la base de La Agencia de Proyectos Interestelares controlando la vuelta a la Tierra de la nave Galax 2000, todo va según lo previsto y ya te estás frotando las manos pensando en las vacaciones que te esperan, cuando, de repente, saltan las alarmas. Decenas de luces rojas empiezan a parpadear y un pitido increíblemente fuerte retumba por toda la sala. ¡La tripulación está mandando una señal de alarma! ¡Alguien ha puesto una bomba! La cuenta atrás ha empezado, tienes 60 minutos para reunir a tus mejores astronautas y desactivar la bomba, o la nave volará por los aires con todos sus tripulantes en su interior. ¿Seréis capaces de conseguirlo? ¿Averiguaréis quién os ha traicionado?

Es vuestra hora pequeños inspectores, un mundo mágico y una nave espacial os esperan. Coged aire y adentraros en cualquiera de nuestras escape room infantiles, un sinfín de misterios, acertijos y secretos están esperando a ser descubiertos. El escape room de los adultos, ahora, escape room para niños en Valencia.

Si, por el contrario, tienes 13 años o más, te recomendamos que nos preguntes por nuestras escape room para adultos. ¡Te esperamos!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *